sábado, 11 de abril de 2015

¡Presentación del Blog!



¡Holaa! Bueno me llamo Zoa y hace unos meses se me ocurrió crear un blog.

En realidad llevaba un tiempo ya queriendo hacerlo por la simple causa de que necesito una forma de desahogarme, evadirme del mundo y poder escribir todo lo que pienso sin importarme lo que los demás piensen (cosa que me cuesta bastante).



Resumiendo, en este blog voy a escribir “reflexiones”, o "escritos". También habrá tags de moda, tags creativos...y algunas reseñas de libros que me han gustado.

Con este blog lo que pretendo hacer es conseguir expresarme mejor (sin morirme antes), sacar una sonrisa a la persona de detrás de esta pantalla, enseñarle al mundo que la vida no son solo problemas y que a los problemas hay que sacarle algo creativo aun que esto no me lo crea ni yo. Sobre todo lo que quiero hacer es formar sonrisas sin que haga falta que os mande un unicornio y hos cague encima de la forma que sea.


También me encantaría conocer a gente nueva que tenga el mismo retraso mental que yo y obsesión con todo lo que lleve un cuerno y sentirme escuchada al igual que si alguno de vosotros necesita ser escuchado aquí estoy yo.


Otra cosa, con el tiempo conseguiré moverme mejor por todo este mundo de Blogger. Así que tener paciencía que cometeré mucho errores antes de aprender.

 ¡Besos de unicornio!
  -Zoa

3 comentarios:

  1. ¡Hola Zoa!

    Que guay que empieces en esto de blogger.Te lo vas a pasar genial y conocerás a mucha gente fantástica, eso te lo aseguro.
    Tengo muchas ganas de que empieces a publicar, y no te preocupes por si aun te ves un poco perdida con esto, es lo normal (a todos nos ha pasado al principio)
    Me encanta eso de que hay que sacarle el lado creativo a los problemas, sigue así de positiva.
    Por cierto, lo de "que tenga el mismo retraso mental que yo y obsesión con todo lo que lleve un cuerno" me ha matado JAJAJAJAJA

    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, otra cosita! Si pusieras el gadget de seguidores se hace mucho más facil seguir tu blog. Si no sabes como hacerlo avisame jejeje :)

      Eliminar
    2. Buf, solo de la ilusión jajaja. Es que me encantan los cuernitos jajaja.
      Y muchas gracias, creo que ya lo he añadido, pero no estoy segura jejeje.

      Eliminar

¡Holaaa!

Estaré encantada de leer y contestar a tu comentario:)

Acepto recomendaciones para mejorar.

Ante todo respeta la opnión de los demás.