domingo, 5 de julio de 2015

Poesia también en Youtube

¡Holaa! Lo sé... Demasiado tiempo desde que subí la última entrada, pero el calor no me deja pensar no me quedan estucusas contundentes. Pero ya estoy aquí y hoy vengo con la poesia. Esto suena a clase de literatura pero no, vengo a enseñaros a algunos Youtubers que se dedican a subir poemas escritos por ellos a Youtube.



Se me ocurrio presentaros algunos youtubers ya que como leí en el blog de Blue Butterfly, estamos acostumbrados a que cuando dicen "poesia" nos vengan a la cabeza Quevedo, Neruda, Machado, Góngora... Resumiendo, los poetas que estudiamos en literatura, puede que esos sean los mejores. Pero estamos en verano y no vengo a daros clases que bastante estudiamos ya en horario escolar.

Con esto lo que pretendo es daros a conocer distintos poetas, no muy famosos, pero de Youtube mis favoritos. En el blog de Blue Butterfly, os deja algunos/as escritores de Wattpas, si quereis pasaros por su entrada os la dejo aquí.

Bueno pues estos son los poetas que mas me gustan de Youtube:

La primera Loreto Sesma

Me encantan sus escritos porque como ella dice, son la historia de su vida y se hacerca mucho a lo que practicamente todas las adolescentes vivimos.

La segunda Doble Eme

Esta Youtuber también me gusta, aun que no todos los escritos que sube son suyos.



La tercera mundos divididos

La verdad que los escritos de esta chica me gustan bastante pero hay uno en especial que me encanta:



La cuarta: Clara l.

Me gustan bastantes los escritos de esta Youtuber, solo que sube video cada mucho tiempo creo que no soy la mas apropiada para decir esto, pero yo solo os informo.


 La quinta: Rox Delgado

La verdad es que de esta Youtuber casi no escucho escritos, pero hay algunos muy bonitos.


Bueno, pues estas son las Youtubers que suben escritos que mas me gustan. Si tú conoces alguna otra no dudes en comentarla;)

¡Besitos de unicornio!
-Zoa

2 comentarios:

  1. Me he suscrito a todos los canales jajaja
    Me ha encantado la entrada, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro jaja, la verdad es que están genial.
      Gracias<3
      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Holaaa!

Estaré encantada de leer y contestar a tu comentario:)

Acepto recomendaciones para mejorar.

Ante todo respeta la opnión de los demás.